900 354 428 acogimiento@fmyv.org

Voces que acogen

Diálogos dramatizados sobre situaciones vividas por familias de Andalucía que han acogido en sus hogares a niñas y niños que lo necesitaban

Capítulo 1

Ana y Juan, acogedores de urgencia

En este capítulo Ana y Juan narran su experiencia como madre y padre acogedores de urgencia. Ellos están preparados para acoger de forma urgente e inmediata a menores de entre 0 y 7 años que no pueden permanecer más tiempo con su familia biológica.

Capítulo 2

Pepi y Luis, familia adoptiva.

Este matrimonio cuenta cómo fue el proceso para decidirse a adoptar, las gestiones que han tenido que superar y la felicidad que han encontrado al hacer feliz a un niño que necesitaba una familia.

Capítulo 3

Vanesa y David, acogida permanente.

Vanesa tenía experiencia como acogedora de urgencia. Márgenes y Vínculos le propuso acoger a David de manera temporal y ahora está con ella de forma permanente.

Capítulo 4

Familia Ortega

Familia Ortega, familia extensa. Tres hermanas de un barrio trabajador de Andalucía acogieron a otras tantas niñas que no podían seguir con sus padres biológicos porque las tenían totalmente abandonadas. Sus tías las han criado y están muy orgullosas de su labor.

Capítulo 5

Lolo y Ramiro, familia adoptiva y acogedora. Lolo y Ramiro es una pareja de homosexuales que recibió un niño en adopción cuando aún esto no era muy frecuente en España. Ahora tienen a otra hija adoptiva y además son familia acogedora de urgencia y como tal cuidan a otra pequeña.

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Pin It on Pinterest